Quiénes Somos

>> ¿Cómo llegar? <<

CUBBE OBRAS HIDRAULICAS somos una empresa que cuenta con un amplia experiencia en el sector. A continuación  le presentamos desde nuestra plataforma web www.cubbeinstalaciones.com, una breve muestra tanto de nuestros  servicios como de nuestra visión de plan de empresa y política de trabajo.

 

 

Desde CUBBE OBRAS HIDRAULICAS buscamos satisfacer todas sus necesidades y garantizarle cada trabajo que emprendemos. Además, nuestra capacidad logística nos permite desarrollar un trabajo acorde con las exigencias de cada cliente. Nuestra seriedad y profesionalidad nos avala desde hace mas de 20 años. Utilizamos materiales de las primeras marcas del sector y contamos con tecnología puntera para la optimización de nuestros servicios. Aplicamos  las últimas innovaciones en materia técnicas, para que usted obtenga el mejor resultado.

 

Ofrecemos a cada empresa o particular una orientación enfocada a dar respuesta a sus necesidades concretas, facilitando así un asesoramiento especializado sobre la idoneidad de cada modalidad de instalación. De este modo, proporcionamos unas prestaciones integrales y a la medida de las demandas de cada caso.

 

Cada trabajo realizado, es llevado a cabo bajo los más altos estándares de calidad y siguiendo todas las normativas de nuestra empresa. 

 

Como empresa, en CUBBE OBRAS HIDRAULICAS somos conscientes de que podemos ofrecerle un servicio oportuno, rápido y ágil. Para ello, contamos con técnicos con amplia experiencia, lo que nos permite asegurarle un trabajo de primera.

                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Logo Cubbe Instalaciones

Cubbe Instalaciones

Corredoira Luis Cadarso, 12 Baixo, C.P. 15200, Noia (A Coruña)
Tlf:  (0034) 651 491 148
Mov: (0034) 627 759 401

Subir