I+D+I - Cubbe Instalaciones

I+D+I

CUBBE Obras Hidráulicas mantiene un gran compromiso por apostar por las nuevas tecnologías y poder ofrecer así a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades específicas.
 
La filosofía de I+D+i aplicada a todas nuestras actividades y servicios es un denominador común integrado desde el comienzo de cualquiera de nuestros proyectos. Creemos firmemente que la innovación y la investigación es un elemento elemental para cualquier tipo de empresa que se quiera consolidar como competitiva, moderna y perdurable. A su vez, esto nos permite hacer frente a las diferentes exigencias y requerimientos de nuestros clientes, y ayudarles a satisfacer los constantes cambios del mercado. 
 
Contamos además con un equipo altamente cualificado. Disponemos de una plantilla que vive en constante formación. Nuestro equipo se encuentra continuamente en la búsqueda de soluciones innovadoras y de las tecnologías más modernas para todos nuestros proyectos, mejorando con ello la calidad y las prestaciones de los servicios que ofrecemos.
 
Desde CUBBE Obras Hidráulicas estamos convencidos de la necesidad de mejorar en investigación, desarrollo e innovación en nuestros servicios, actividades y productos. Sin embargo creemos firmemente de igual modo en la investigación dirigida a conseguir los mejores niveles de eficiencia energética. Nuestro trabajo se centra igualmente en el aprovechamiento al máximo de la energía para poder obtener el máximo rendimiento.

                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Logo Cubbe Instalaciones

Cubbe Instalaciones

Corredoira Luis Cadarso, 12 Baixo, C.P. 15200, Noia (A Coruña)
Tlf:  (0034) 651 491 148
Mov: (0034) 627 759 401

Subir